Exención de responsabilidad

DESCARGA DE RESPONSABILIDAD LEGAL EN MATERIA DE SALUD

 

Los contenidos de este sitio web se presentan como una guía para practicantes de Yoga. Cualquier instrucción, consejo o asesoramiento en esta web no pretende ser un sustituto del asesoramiento médico y no son de obligado cumplimiento, si las sigue es única y exclusivamente bajo su elección y responsabilidad. Nada de lo contenido en este sitio web debe interpretarse en ningún momento como consejos médicos, psicológicos ni como un diagnóstico de ningún tipo.

 

La práctica de Yoga no es inocua, la forma en la que se lleva a cabo, tiene efectos determinados que podrían conllevar riesgo de lesión tanto a nivel físico como mental. Por ello, se recomienda que consulte a su médico antes de comenzar. Si presentara molestias, antes, durante o después de la práctica de los ejercicios propuestos, deberá parar de inmediato y acudir a un especialista de la salud, quien determinará si debe o no continuar con la misma.

 

Mediante el acceso a cualquier contenido de este sitio web entiende y está de acuerdo en que es su responsabilidad conocer y respetar sus capacidades físicas y mentales para participar en tales contenidos. Es su responsabilidad asegurarse de que, al hacerlo, no excede sus límites y que seleccionará el plan de clases más apropiado según sus habilidades, capacidades, condiciones y/o limitaciones.

 

El efecto de las técnicas explicadas en este sitio web depende de la persona que las utiliza y, por tanto, no podemos hacernos cargo de los resultados que se generen. Es por esto que declinamos toda responsabilidad por daños o lesiones que resulten del uso que usted haga de cualquier información presente en cualquier página de nuestra web, incluidos artículos, vídeos, cursos, conferencias o cualquier tipo de información presente u ofrecida en la misma.