Inspirados en las enseñanzas de los grandes yoguis del siglo XIX: Sri T. Krishnamacharya, Swami Sivananda y Sri Aurobindo, enseñamos Hatha Yoga tradicional desde el año 2004. Las clases de nuestra escuela de yoga están adaptadas a las necesidades particulares de cada persona, independientemente de la edad o condición física. Esta atención cuidada y personalizada la logramos trabajando en grupos pequeños.
Las sesiones –de 75 o 90 minutos– tienen un enfoque integrador para, a través de la práctica de posturas –asanas–, respiración –pranayama–, relajación, meditación y filosofía, promover la salud del cuerpo y la mente.
Enseñamos dos estilos de Hatha Yoga, denominados Ashtanga e Integral. Ambos se centran en el concepto de vinyasa -generar armonía coordinando respiración y movimiento- y en el fomento del estado de meditación, con el fin de estabilizar la mente y cultivar el potencial humano. La diferencia radica en que en Yoga Ashtanga la práctica, basada en unas secuencias determinadas, es más dinámica y físicamente exigente, y en Yoga Integral la estructura de las sesiones varía en función de las necesidades específicas de cada estudiante y momento.
La amplia experiencia que tenemos en yoga -practicamos desde hace 30 años y enseñamos hace 20- y praxis en el ámbito de la salud -Medicina Tradicional China, Osteopatía y Terapia Psicocorporal- nos permiten ofrecerte una enseñanza centrada en tu salud y evolución.
El amor y la dedicación constante hacen que nuestra escuela de yoga sea una forma de vida y esto es lo que queremos transmitirte. De manera cercana y respetuosa te acompañamos en tu transformación personal.