Yoga en grupo

Clases ilimitadas, flexibilidad horaria, grupos reducidos de mañana y tarde, atención personalizada para todas las edades y condiciones físicas.

Yogaterapia (particulares)

Orientadas a personas que desean un entrenamiento específico o a aquellas que necesitan tratar dolencias concretas. Además de las técnicas de yoga, se utilizan otras provenientes de la Osteopatía, la Psicoterapia Bioenergética, el Chi Kung, etc., con el fin de guiar a la persona en el proceso de recuperar la salud y potenciar sus cualidades.

Embarazadas

Atendiendo de forma totalmente personalizada las necesidades de este periodo único en la vida de la mujer, en essentia escuela de yoga ofrecemos clases particulares de 60 minutos en las que se trabaja el aspecto físico y el emocional, sirviendo de preparación tanto al parto como a los primeros meses de la nueva vida de la mamá y el/la bebé. Pregúntanos también por las clases de Yoga postparto.

Yoga para niños

Somos especialistas en la adaptación del yoga a los niños. Pioneros en la introducción del yoga en la educación en Cantabria, con amplia experiencia en diversos colegios públicos y concertados. Pregunta por las clases en essentia Escuela de Yoga, grupos reducidos y clases personalizadas para niñ@s de 7 a 12 a años (2º a 6º de primaria). También ofrecemos Yoga para adolescentes, infórmate.

Yoga en familia

Clases privadas para padres/madres y niñ@s a partir de cualquier edad. La práctica de Yoga en familia fortalece los lazos íntimos en un ambiente relajado y lúdico. Horarios adaptados a las necesidades de cada familia.

Meditación

Meditaciones guiadas en torno a temas como: silencio interior, concentración, calma mental, amor, compasión, la naturaleza del cambio, conocimiento emocional, la esencia del ser, visualizaciones, etc. Dirige Isaías Arroyo Diez: Maestro de profesión, lleva más de veinte años dedicado a la práctica y transmisión de la meditación, siguiendo el linaje de S.S. el Dalai Lama y las enseñanzas de su maestro, Juan Manzanera.

Cursos y

talleres

De forma periódica (un viernes por la tarde al mes, previo anuncio) ofrecemos talleres y monográficos en torno a un tema específico de Yoga y Salud. También (en fines de semana) ofrecemos retiros y traemos profesores invitados con el fin de profundizar en el conocimiento, enriquecernos y generar una comunidad de aprendizaje y desarrollo humano. Si quieres más información puedes escribirnos un mensaje.

Yoga en zona Sardinero

Clases particulares o grupos reducidos.

Más información: 618 836 218

Formación de profesores

Somos socios colaboradores en la Formación Experiencial en la Ciencia y el Arte del Yoga con Tomás Zorzo (Rama), instruyen­do a estudiantes y profesores de yoga a nivel nacional. Más información aquí, o si lo prefieres envíanos un mensaje.