Atención personalizada para todas las edades y condiciones físicas, en grupos pequeños de mañana, mediodía y tarde. Flexibilidad horaria.
Clases particulares para tratar dolencias concretas, como dolor crónico de espalda, recuperación de lesiones, mejora postural, gestión emocional, estrés, insomnio, etc. Estas sesiones también están orientadas a personas que desean un entrenamiento específico -deportistas, bailarines, profesores de yoga u otras disciplinas corporales-
Clases -en grupo y particulares- adaptadas a las necesidades de este periodo único en la vida de la mujer. Se trabaja el aspecto físico y el emocional, sirviendo de preparación al parto y a los primeros meses de la nueva vida de la mamá y el/la bebé. Pregúntanos también por las clases de yoga postparto.
Somos especialistas en la adaptación del yoga para niños/as. Pioneros en la introducción del yoga en la educación en Cantabria, con amplia experiencia en diversos colegios públicos y concertados. Pregunta por nuestras clases en Essentia. También ofrecemos yoga para adolescentes.
Un tiempo de calidad y atención para fortalecer los lazos íntimos, en un ambiente relajado y lúdico. Clases privadas para padres/madres y niños/as a partir de cualquier edad. Horarios adaptados a las necesidades de cada familia.
Promover el estado de meditación es parte de la práctica de yoga tradicional. Por eso, el cultivo de este estado de conciencia está incluido en nuestras clases regulares. Además, ofrecemos sesiones específicas de meditación de forma particular, en talleres de fin de semana o retiros, en las que combinamos, junto a la meditación yóguica, otras técnicas meditativas como mindfulness, vipassana, tántrica, taoísta, etc.