Cuerpo-mente, energía y consciencia

Yoga y otras técnicas de autoconocimiento y evolución personal, para liberar el dolor y despertar la consciencia y vitalidad. Un viaje apasionante a la conciencia de ser. Para todo tipo de personas. Puedes venir a todos estos talleres o a los que elijas.

Un taller para darnos cuenta de cómo nos bloqueamos física y mentalmente, obstaculizando el fluir natural de la energía y, por tanto, el camino hacia nuestra salud y evolución.

Explorar nuestras dificultades para mantenernos presentes y enraizadas nos ayuda a superar los miedos y vivir con confianza y estabilidad, aquí-ahora.

Descubrir lo que nos impide fluir y aprender a gestionar nuestras emociones abre el camino para liberar la culpa y disfrutar de los placeres de la vida.

Reconocer nuestro poder intrínseco es activar nuestra fuerza de voluntad para transformarnos en individuos conscientes y libres.

Gran parte de nuestros problemas vienen de nuestra dificultad para relacionarnos, generando dolor. Aprender a amar, de forma empática y respetuosa con uno mismo y con los demás, nos lleva al equilibrio y la paz.

El autoconocimiento tiene que ver con escuchar nuestra verdad interna y permitirnos la expresión creativa. Así, se abre el camino de la escucha, la comunicación y el entendimiento.

Discernir nos aleja del sufrimiento. Ser conscientes de cómo percibimos el mundo -interno y externo- es el punto de partida para desarrollar nuestras capacidades mentales, trascendiendo la ilusión y comprendiendo el orden natural de la vida.

La verdadera felicidad tiene que ver con el desarrollo de la sabiduría, que es la capacidad de ver la interrelación y unidad en todo. Nuestros apegos son el impedimento a este estado de unión o yoga, al cual llegamos desde la mentalidad abierta y la experiencia de la confianza plena en la vida.

Vivir de manera íntegra es sentir, pensar y hacer a favor de la vida, «participar de forma consciente en la evolución»

error: