"El yoga ha cobrado un sentido muy diferente desde que os conozco. Os felicito por vuestro esfuerzo, profesionalidad y por el cariño con que nos tratáis. Ya llevo hechas varias clases online y no dejan de maravillarme. Es un privilegio teneros como maestros"
Belén
"Ya había practicado yoga anteriormente, pero gracias a Mara y Alejandro, he descubierto otra dimensión de esta práctica. Ellos son cercanos, amables y muy profesionales y eso se transmite en sus clases y en el propio espacio"
Ivana
"Solo tengo palabras de agradecimiento, en qué buen momento, tuvisteis la acertada idea de poner en nuestras manos vuestros conocimientos a través de las nuevas redes. Estas clases via online me han venido como anillo al dedo, ya que dependiendo de cómo me encuentro tengo para escoger una u otra clase, ¡me gustan todas!"
Ester
"La escuela online para mi es una gozada, enciendo la pantalla, me siento, cierro los ojos y me dejo guiar por vuestra voz. Me siento muy acompañada en mi práctica, sobre todo en estos tiempos de tanta distancia. Gracias, gracias, gracias"
María
"Estoy practicando las sesiones que puedo y noto que tienen unos efectos positivos para mi bienestar. He pensado hacer una suscripción de seis meses para asegurarme no perder el ritmo que voy cogiendo. Estoy contenta con la práctica y os felicito por la calidad de la página que habéis creado"
Pilar
"Estoy encantada con las clases, es una gozada teneros en casa, disfruto mucho cada clase y con vuestro acompañamiento y profundizaciones en cada postura, ¡es como teneros cerca y exprimir mi respirar en cada movimiento!"
Diana