Vivimos tiempos en los que se nos presentan dificultades como sociedad que nos invitan a encontrar otras formas de relación para continuar aprendiendo y evolucionando.

 

Así nace Essentia Escuela Online. Tras la crisis sanitaria de 2020, respondiendo a la petición de nuestros alumnos y amigos de seguir recibiendo clases a distancia y sintiendo que el uso de la tecnología debe ponerse al servicio del desarrollo de la conciencia de Ser, nos animamos a crear esta vía de comunicación y encuentro.

 

Y, aunque consideramos que la mejor opción son siempre las clases presenciales, abrimos este espacio virtual con el objetivo de acompañar en el aprendizaje a todas aquellas personas (independientemente de la edad o condición física) a las que, por motivos económicos, falta de tiempo, distancia, etc., os es difícil o imposible venir a Essentia Escuela de Yoga o para aquellas que, además de asistir a nuestras clases presenciales, queréis tener un apoyo extra en vuestra práctica personal.

 

 

Adaptar la práctica a la persona y momento particular es el fundamento de nuestra forma de enseñanza, por eso te ofrecemos:

    • Un extenso y variado programa de clases y contenidos con nuevas incorporaciones semanales, para que elijas lo que mejor se adapta a ti en cada circunstancia y momento particular.
    • Una constante atención personalizada: llámanos o escríbenos siempre que lo necesites para resolver tus dudas sobre la práctica.

 

Siguiendo el linaje del gran yogui y maestro T. Krishnamacharya, encontrarás una gran diversidad de clases y contenidos de Hatha Yoga (Integral y Ashtanga): suaves, exigentes, largas, cortas, centradas en aspectos concretos de la práctica, con un enfoque más general, etc. para que elijas la que más te conviene según tus necesidades y vayas profundizando en tu estudio del Yoga.

 

Tu decides dónde, cómo, cuándo y cuánto tiempo practicas Yoga,

nosotros te acompañamos