Únete a las clases presenciales -en grupo y particulares-

en Essentia Escuela de Yoga

Suscríbete también a las clases y cursos online

om ideograma

“Yoga es la participación consciente en la evolución” Sri Aurobindo.

El yoga es un sistema de desarrollo humano, una ciencia milenaria cuyo objetivo es la salud y la paz mental. Para ello se practican diversas técnicas (asanas, pranayama, meditación…) que aportan fuerza y flexibilidad al cuerpo, y armonía y calma a la mente.

Hoy en día millones de personas tienen el hábito de practicar yoga porque han descubierto que realizar ejercicios físicos, coordinados con la respiración consciente, y cultivar el estado de relajación y presencia (mindfulness), reequilibra el cuerpo y libera la mente.

La práctica regular de yoga rejuvenece, tranquiliza y aporta vitalidad, siendo muy eficaz para problemas cardiovasculares, respiratorios, digestivos, de espalda, de estrés, de adicciones, depresión, insomnio, obesidad, etc.

Preser­var el estado de salud es ir a favor de la evolución.

En essentia te ofrecemos recuperar el estado natural de salud y potenciar tu desarrollo y transformación personal a través de la Medicina Tradicional China, la Osteopatía, la Psicoterapia Bioenergética y la Yogaterapia.

Escuchamos tu caso y te atendemos de forma personalizada, estableciendo un riguroso diagnóstico que nos permitirá llevar a cabo el tratamiento más eficaz. En función de las necesidades de cada persona combinamos todas o algunas de las disciplinas con el fin de obtener mejores resultados, ya que el efecto terapéutico de ellas se potencia. De este modo, conseguimos equilibrar las funciones del cuerpo, tanto a nivel orgánico (medicina interna) como estructural (músculo-esquelético) y energético (psico-emocional), y la recuperación de las enfermedades y lesiones es más rápida.

En essentia trabajamos para que la persona se sienta vital y saludable, sin dolor en el cuerpo y con la mente en calma, porque la experiencia nos dice que una vida sana, longeva y feliz es posible si nos esforzamos y disfrutamos del camino.